America-Tel

Prefijos de Argentina

TELéFONOS DE IMPORTANCIA EN Argentina

America-Tel.com/Argentina organiza y almacena información acerca de números de teléfonos más buscados en Internet, se nutre de datos proveídos por visitantes afectados por llamadas no deseadas hechas por aquellas personas que utilizan el teléfono para bromear, estafar, extorsionar, molestar, cobrar y en el mejor de los casos vender algo.

Usted podrá consultar nuestra guía anónima y gratuitamente, reflejar su descontento relacionado con algún numero telefónico, conocer personas que han sido afectadas día a día por estas llamadas, aprender como evitarlas y como afrontar las diferentes situaciones que se nos puedan presentar.

Compártenos en las redes sociales

     

Resultados de nuestra búsqueda para este número

1152784900 / 11-5278-4900 / 11 5278 4900


Enviado por: Ciudadano CABA el 19-05-2017 a las 16:41:22

Llamaron a casa el 19 de Mayo del 2017. Se hacen pasar por el "call center" de correo argentino. Es todo mentira. Hablan rápido y mal a propósito para que no entiendas nada. Tiran un par de datos tuyos para que caigas en la trampa de una deuda. Usan telefonia IP, asi que pueden estar llamando desde cualquier PC. Generalmente son con acento centroamericano. Cada uno tome la medida que crea adecuada. En mi caso le pregunté: "Y decime una cosa. Cuantos mangos te debo?" - "La deuda la tendría que ver con el estudio jurídico..." me contesto. Le respondí que " Mira...el árbol de mangos, recién lo planté el año pasado. Supongo que en 5 años saco la primer cosecha de mangos y te los llevo"... Después de eso me cortó. Que gente. Al menos si van a estafar con mentiras, tengan sentido del humor. Suerte a todos con estos chantas.

Tipo de llamada Extorsión

Enviado por: I Gonzalez el 12-08-2016 a las 06:41:47

Me llamaron para reclamar una supuesta deuda con mi banco. Era una grabación que me dejaba otro número para comunicarme, el que no anoté porque estaba en la calle y no tenía forma de anotar. No iba a llamar de todos modos y lo reportaré al banco. Es más que sospechoso.

Tipo de llamada Desconocido

Enviado por: Búsqueda Global el 22-12-2015 a las 17:22:02

Esta reportado como Desconocido en otros sitios de la red.

Tipo de llamada Desconocido

1


Tu Reporte para el número 1152784900

Tu nombre:
Tu Reporte:
Tipo de llamada:
 
Cód en la imagen: